Servicio De Community Manager

Servicio De Community Manager

El servicio de Community Manager hace que tu empresa tenga una mayor presencia en las redes sociales, con ello aumentar el prestigio, reputación y la posición de tu marca ante la competencia, dando como resultado esto mayores ventas para su negocio.

Llegamos a tu público ideal en las redes sociales

LogicalWeb cuenta con un personal capacitado en cuanto a Gestión de Redes Sociales, con una experiencia de más de 7 años de trayectoria. Su empresa empezará a llegar a millones de personas de manera segmentada y con resultados notorios. Gestionando la red social de tu empresa, nos encargaremos de todo, desde la creación de contenidos, la planificación de publicaciones, la atención al cliente, manejo total y monitoreo de resultados y mucho más. Contamos con analistas en Social Media, diseñadores gráficos, redactor de contenidos, expertos en atención al cliente y community managers listos para gestionar en su totalidad tus redes sociales.

Con una agencia de Community Manager, usted solo se preocupará de llevar su negocio, mientras nosotros nos encargamos de sus redes sociales. Por nuestro modo de trabajo, ya varias empresas confían en nosotros.

A diferencia de muchas empresas fantasma de Community Managers, nosotros estamos dispuestos a brindarte un servicio garantizado, contamos con instalaciones propias, personal capacitado y los precios más asequibles del mercado en relación a calidad, seguridad y precio.


Análisis Planificación

Creación Contenidos

Mas Alcance Mas Clientes

Reporte Resultados

Si lo que quieres es que tu empresa prospere, entonces deberás preocuparte por su presencia y alcance en las redes sociales más importantes del país y el mundo. El Servicio de Community Manager es el motor que tu empresa necesita.

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Coméntanos las características de lo que tienes en mente y nosotros nos encargamos de hacer realidad tus ideas.

Rellena los datos del formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, si todavía no tienes una marca o empresa, deja el espacio en blanco y solo rellena los que son obligatorios.