Preguntas Frecuentes Sobre Nuestros Servicios
Háganos sus preguntas¿Qué redes sociales manejan con este servicio?
Nuestro servicio de Community Manager (CM), solo se encarga de gestionar páginas de Facebook, sin embargo, en nuestro último paquete, aunque no manejamos las cuentas o páginas de otras redes sociales, republicamos las publicaciones de Facebook en Instagram y Twitter u otra red social.
¿Porque el servicio es mensual?
Las estrategias de reconocimiento de marca mediante el servicio de Community Manager tienen resultados a medio y largo plazo, por ello en un solo mes no podrá ver resultados notorios, es necesario que se dedique tiempo mes a mes para continuar con la campaña.
¿Que necesito para poder empezar?
Para que podamos gestionar su página de Facebook, solo necesitamos los datos del representante legal de la empresa, así como la marca, la dirección de la red social en caso de ya disponer de alguno y el depósito por adelantado del primer mes.
¿Además de estos precios, hay que pagar mas?
Según el paquete que elija, no deberá pagar más que ese mismo precio, salvo usted decida agregar más servicios en cualquiera de los paquetes, por ejemplo, el servicio de sesión fotográfica en cualquiera de los 2 primeros paquetes.
¿Con este servicio tendré clientes?
Aunque la campaña va más enfocada a lo que es el reconcomiendo de marca, si tendrá clientes notorios nada más empezar a trabajarse, sin embargo, a medida que el tiempo pase, podrá notar que su marca es más respetada y con ello más clientes de forma indirecta.
¿Una vez terminado el servicio, que pasa con la red social?
Si por culminación del contrato mínimo de 6 meses, usted no decide continuar, su página de su red social y todo lo publicado en ello es de su propiedad, por lo cual usted todavía tendrá su página sin tener ningún vínculo necesario con nosotros.