Aviso Legal


1. Visión general


Este Acuerdo está destinado a cubrir todos y cada uno de los servicios prestados por LogicalWeb y recibidos por el Cliente y contiene el entendimiento completo entre LogicalWeb y el Cliente con respecto a los servicios descritos en la Orden y sustituye a los acuerdos anteriores, entendimientos, negociaciones y discusiones ya sean orales o escritas entre LogicalWeb y el Cliente. El Cliente reconoce y acepta que todo su derecho en relación con los Servicios de LogicalWeb es como se establece en este Acuerdo y por la presente renuncia a todos los demás derechos que pueda tener por implicación de la ley o de otra manera.


2. Servicios


LogicalWeb se compromete a proporcionar los Servicios de alojamiento como se especifica en el Pedido con sujeción a los términos y condiciones establecidos en el presente Acuerdo. Sujeto al derecho del Cliente a rescindir este Acuerdo de acuerdo con las políticas de LogicalWeb puede alterar el alcance de los Servicios de LogicalWeb mediante la emisión de un formulario de pedido modificado al Cliente con antelación a dicho cambio.


3. Término inicial


El término inicial de este Acuerdo es el establecido en la Orden (.Término Inicial.) y no comenzará hasta que LogicalWeb acepte y confirme el formulario de pedido completado. Además, el Término Inicial no comenzará hasta que el primer pago como se establece en la Orden se hace en su totalidad por el Cliente a LogicalWeb LogicalWeb se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido sujeto a la devolución de cualquier dinero cobrado de acuerdo a las Políticas de Reembolso de LogicalWeb.


4. Plazo de renovación


Este Acuerdo se renovará automáticamente por períodos sucesivos de igual duración a los términos iniciales con tarifas y descuentos como se establece en la Orden, a menos que el Acuerdo sea terminado por LogicalWeb o por el Cliente.


5. Tasas y pagos


El Cliente se compromete a pagar a LogicalWeb, sin limitación, por los Servicios prestados y es totalmente responsable de garantizar el pago de cualquier y todas las cantidades adeudadas, se pagan a tiempo independientemente de recibir cualquier factura o notificación de facturación de LogicalWeb.

5.1. Otros cargos


El cliente se compromete a pagar todos los derechos o gravámenes y las ventas y los impuestos sobre el valor añadido, impuestas por cualquier autoridad, gobierno, agencia gubernamental o comisión o corporación de la corona en relación con el alojamiento web de LogicalWeb y los Servicios relacionados según lo dispuesto en este acuerdo. Los clientes son responsables de la recogida de dichos impuestos, derechos o gravámenes de los usuarios finales como se impone por la autoridad, el gobierno, la agencia gubernamental o comisión o corporación de la corona.


5.2. Cuentas atrasadas


Las cuentas vencidas pueden, a discreción de LogicalWeb, ser emitidos un recordatorio de pago tardío y / o aviso de desconexión de 72 horas. Independientemente de la recepción de un recordatorio de pago tardío o aviso de desconexión todas las cuentas atrasadas serán suspendidas/desconectadas de Internet por un período de 72 horas. Las cuentas desconectadas se cancelan automáticamente después de 72 horas, a menos que: el pago se reciba en su totalidad o se hagan arreglos alternativos y adecuados con LogicalWeb. Una cuota de reconexión mínima de 25 dólares se cobrará en todas las cuentas reconectadas después de ser suspendidas/desconectadas. NOTA: Si una cuenta es cancelada, NO hay posibilidad de que pueda ser restaurada y/o sus datos recuperados.


5.3. Política de cancelación


Todos los contratos de alojamiento, a menos que se negocie lo contrario, son de mes a mes. La cancelación de cualquier contrato de alojamiento mes a mes por parte del Cliente debe ocurrir a través del ticket de cancelación proporcionado en el Centro de Atención al Cliente de LogicalWeb. El formulario debe ser presentado al menos 30 días antes de la fecha de cancelación solicitada.