Servicios De Mantenimiento Web

Servicios De Mantenimiento Web

Asegura el funcionamiento y el buen aspecto de tu página web con el servicio de mantenimiento incluido en LogicalWeb.

¿Por que contratar el servicio de mantenimiento web?

Si realizamos un manteamiento de la página constantemente nos aseguramos de seguir contando con una herramienta eficaz, que nos permite alcanzar nuestros objetivos y aprovechar las nuevas oportunidades del mundo digital. Otro beneficio es que mejoramos la imagen de nuestra marca y que vamos al ritmo de las novedades digitales. La mayoría de las páginas webs están desarrolladas con soluciones de código abierto y requieren de un servicio de actualización para garantizar su seguridad frente a ataques de terceros, de esta manera se previene cualquier daño a nuestra página que ocasione una experiencia negativa para los clientes.

¿Todas las páginas web necesitan mantenimiento y actualización?

Sí, las páginas web como cualquier otro software necesita un mantenimiento como el resto de tu empresa. Cada día es más común que las empresas ofrezcan sus servicios o productos haciendo uso de una página web ya que es el medio más rápido y directo de contactar con sus clientes potenciales. Del mismo modo, el personal de la empresa es responsable de atender por todos los canales de comunicación las solicitudes de los clientes.

¿Qué incluye nuestro servicio de mantenimiento Web?

Actualizaciones

Se realizará sus respectivas actualizaciones tanto como del WordPress, Themes y plugins.

Copias de seguridad

Respaldo de copia de seguridad del sitio web para cualquier incidente o en caso de pérdida de información.

Configuracion y monitoreo de seguridad

Monitoreo del sitio a través de Google Search Console para para una mejor indexación y cuestiones de seguridad.

Recuperacion de desastres

A aquellos sitios con problemas de perdida de información o pérdida total del sitio por cuestiones de compatibilidad, se realiza la respectiva recuperación.

Asistencia tecnica

En caso de un problema puntual se le brindará asistencia de 1 hora para poder reparar el error o buscar una solución.

Actualiazación de contenidos

Contenidos obsoletos pueden ser modificados o remplazados, para mejorar el sitio se realizan cambios de la interfaz gráfica.

Que no te encuentren desprevenido adquiere tu paquete de preferencia y siente seguro de que tu sitio web estará en manos de profesionales que se encargaran de mantenerlo. 100% funcional y sin problemas de seguridad.

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Coméntanos las características de lo que tienes en mente y nosotros nos encargamos de hacer realidad tus ideas.

Rellena los datos del formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, si todavía no tienes una marca o empresa, deja el espacio en blanco y solo rellena los que son obligatorios.

“Hemos visto muchas soluciones de SEO, pero estos tipos siempre fueron el favorito. Tienen la estrategia correcta y han sido increíbles trabajar con ellos.”
Carla Sorael
CEO & Fundador