Desarrollo De Tiendas Virtuales

Desarrollo De Tiendas Virtuales

El momento es ahora, adáptate al comercio electrónico y empieza a vender de manera fácil con tu tienda en internet.

Diseño de tiendas virtuales Ecommerce

Las tiendas E-Commerce de desarrolladas por LogicalWeb te permiten tu presencia y tu local en internet sin necesidad de pagar alquileres altos que un local normal te conlleva, de esta manera podrás vender tus productos en el mundo entero de manera fácil y rápida. LogicalWeb lleva años de experiencia desarrollando y diseñando tiendas virtuales para todo tipo de productos, con sistemas de pagos online, escaparate de productos y adaptadas para móviles, tablets, PCs y cualquier tipo de dispositivos.

Webs profesionales para tiendas online

Las tiendas virtuales desarrolladas por nuestro equipo cuentan con todas las prestaciones imprescindibles para poder vender una vez lanzada sin complicaciones en internet, con diseños estéticos, funcionalidades importantes, optimizadas para los buscadores y de carga rápida. Contamos con profesionales para cada área especializada al momento de emprender el desarrollo de tu tienda e-commerce, desde diseñadores gráficos, programadores web, redactores de contenidos y analistas en marketing digital. Los cuales estarán pendiente de tener una tienda en óptimas condiciones.

Todas las tiendas virtuales cuentan con muchas características y funcionalidades imprescindibles para empezar a vender en internet.


Nombre y hosting Gratis

El nombre de su tienda (dominio) ya viene incluido en nuestro paquete, por ejemplo, mitienda.com, asimismo el servidor para todo su sitio web ya está incluido en el precio.

Tienda gestionable

Su tienda y todo su sitio web dispondrá de un panel de control fácil e intuitivo, además de que nosotros nos encargaremos de asesorarle respecto a su manejo.

Carrusel de productos

Sus productos estrella estarán en rotación en un carrusel de imágenes (slider), así llamara más la atención de sus clientes, además de dar un aspecto más dinámico al sitio web.

Escaparate de productos

Los productos de su tienda en virtual se mostrarán de forma categorizada con sus respectivos precios, características y fotos, puede subir cuantos productos quiera.

Moderno y adaptable

El diseño y acabado de su sitio web estará marcado por los estándares internacionales de diseño web, además de que tendrá una buena presentación en móviles y tablets.

Listo para buscadores

¿De qué sirve una tienda virtual si nadie lo puede encontrar en los buscadores? Por ello nosotros prepararemos el sitio web para que este salga en Google.

No confíe en servicios fantasmas

Lastimosamente, debido a la escaza cultura informática, existen muchos particulares y aficionados que le brindan sus servicios a precios ridículamente bajos que no cubren ni los gastos básicos que conlleva un servicio profesional, aléjese de ellos.

Servicio de desarrollo garantizado

LogicalWeb es una empresa establecida con instalaciones propias donde puede visitarnos por cualquiera que sea la necesidad, cuenta con personal cualificado para desarrollar webs profesionales a nivel internacional.

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Coméntanos las características de lo que tienes en mente y nosotros nos encargamos de hacer realidad tus ideas.

Rellena los datos del formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, si todavía no tienes una marca o empresa, deja el espacio en blanco y solo rellena los que son obligatorios.

“Hemos visto muchas soluciones de SEO, pero estos tipos siempre fueron el favorito. Tienen la estrategia correcta y han sido increíbles trabajar con ellos.”
Carla Sorael
CEO & Fundador