¿Como elegir el nombre de dominio ideal?

Un nombre fácil de recordar

Si bien no existe una extensión mínima para el nombre de un dominio, lo mejor es que tu dominio no tenga más de tres palabras. De esta forma, será más fácil de recordar y destacará de entre los demás.

Menos siempre, es más

Al momento de elegir tu dominio, evita guiones y números. El uso de elementos complejos hará que menos personas puedan encontrar tu página y por ende, recordarla.

Incluye el nombre de tu marca

Un buen nombre de dominio para su sitio web o tienda online debe incluir el nombre de su marca o las palabras clave de su nicho. Un resultado de búsqueda con una palabra clave en el nombre del sitio ofrecerá un mejor reconocimiento de la marca y aumentará el tráfico de su sitio web.

Haz una búsqueda de nombres de dominio

El primer paso antes de elegir tu nombre de dominio es hacer una búsqueda y comprobar que este nombre no esté previamente registrado por otra entidad o institución.

Piensa en el ámbito local de tu empresa o negocio

Si bien uno de los dominios más populares es .com, una excelente opción es optar por un dominio específico de un país, como .bo, para así segmentar mejor el mercado.

Actúa con rapidez

Los mejores nombres de sitios web se ocupan de forma más rápida. Es por esto, que apenas compruebes que el nombre no está ocupado, debes comenzar con el proceso de registro de dominios.

Cuidamos tu privacidad

Nuestro servicio de dominio se preocupa por tu privacidad y por proteger tus datos personales. Toda tu información permanecerá oculta a terceros para así brindarte un servicio de alta calidad. Para cuidar tus datos e información más importante, sustituiremos estos datos por información genérica, brindándote seguridad durante todo el proceso.

¿Ya tienes un nombre de dominio?

Si ya cuentas con un nombre de dominio, puedes utilizar el dominio de tu sitio web y transferirlo desde tu proveedor actual hasta nuestra plataforma. Todo esto, con tan solo unos cuantos clics para así hacer el proceso más sencillo.

¿Por qué trabajar con nosotros?

En LogicalWeb te ofrecemos un registro de nombres de dominio rápido, fácil y accesible. Además, contamos con activación instantánea, soporte técnico y seguridad para proteger tu sitio web.

Registra tus dominios de forma sencilla

LogicalWeb es un registrador de dominios ideal para todo público ya que el proceso de adquirir un dominio es sencillo, rápido y asequible para cualquier persona.

Configuración instantánea

Cuando hayas encontrado el dominio ideal para tu sitio web, usa nuestro buscador de dominios, regístralo y vincúlalo a tu sitio. LogicalWeb te guiará en cada paso del proceso para que tu experiencia sea de lo mejor.

El futuro está en la red de internet

La forma ideal de llegar a todo público es por medio de la red de internet. Por esto, debes conseguir una dirección web para tu sitio, la cual permita al mundo saber que está siempre en línea y a tan solo unos clics de distancia.

Construye una marca en la red

Tu marca debe verse reflejada en tu sitio web. Por esto, tu dominio debe captar la esencia de tu sitio para que así, las personas puedan encontrarte más fácilmente.

Destaca de entre los demás

Al existir tantas páginas web dentro de la red, es importante que uses los dominios adecuados y que entiendas que los mejores dominios no siempre son los más caros o populares. Tu dominio debe ser fácil de recordar, memorable y acorde a tu empresa o negocio.

Dominios al mejor precio

En LogicalWeb te ofrecemos dominios al mejor precio del mercado. Utiliza nuestra herramienta de búsqueda de dominios para comprobar si el dominio que deseas se encuentra disponible, regístralo y comienza a utilizarlo.

Preguntas frecuentes

Si quieres crear un sitio web, probablemente necesites un nombre de dominio. Algunas personas crean blogs gratuitos u otros tipos de sitios utilizando un nombre de dominio que pertenece a un servicio de terceros como WordPress.com o Tumblr. Eso está bien para pequeños blogs personales, pero si quieres tener una presencia seria en Internet, deberías tener tu propio nombre de dominio. No es difícil conseguir tu propio nombre de dominio, todo lo que tienes que hacer es comprar uno de un buen registrador de nombres de dominio.
Las herramientas generadoras de nombres de dominio pueden ser una buena forma de aportar ideas, sobre todo si está atascado en la búsqueda de un nombre creativo o si el nombre que realmente desea ya está cogido. Sin embargo, las ideas de un generador de nombres de dominio deben ser evaluadas para ver si son adecuadas para su sitio web.
Un registrador de nombres de dominio es una empresa que gestiona el registro de nombres de dominio. Cuando usted compra un nuevo nombre de dominio, lo está comprando a un registrador (es decir, está pagando la cuota de registro a un registrador).
Incluso con todas las opciones adicionales, el dominio .com parece seguir siendo el estándar de oro para los nombres de dominio. Tiene un alto grado de confianza entre los consumidores y transmite una sensación de legitimidad que es difícil de conseguir con otras extensiones de nombres de dominio.
Los dominios deben renovarse de manera anual. En este sentido, personal del equipo de soporte se comunica con usted con anticipación (30 días antes del vencimiento) para que pueda renovarlo con tranquilidad. Otra opción que tiene disponible es la de registrar un dominio por varios años para su mayor seguridad.
Si, Ud. puede apartar su dominio y utilizarlo posteriormente para incluir su sitio web. Apartar su dominio puede ser de mucha ayuda para proteger su marca o el nombre de su empresa