Si desea informarnos sobre actividades relacionadas con el mal uso de nuestros servicios, incluyendo, pero no limitado a: actividades ilegales, abuso o explotación de menores, spam, malware, phishing, hacking, infracción de marcas o copyright, o crimen cibernético; por favor envíenos esta información, de la forma más detallada posible, a: (contacto@logicalweb.bo)
Nuestro equipo se encargará de revisar e investigar todas las informaciones recibidas, tras la confirmación de la recepción, y tomar las medidas necesarias tras la verificación de la infracción. No recibirá respuesta por nuestra parte a menos que necesitemos información adicional para determinar la validez de la información recibida.
Al recibir un aviso de un posible caso de abuso procederemos a revisarlo a la mayor brevedad posible e implementaremos las medidas necesarias para detener esta situación. Habitualmente los pasos que se siguen son los siguientes, si bien pueden variar según la tipología del abuso reportado:
Revisión del correo recibido y verificación de la realización de la actividad ilícita descrita en el mismo
Aviso al cliente que gestiona el dominio / alojamiento
En un plazo máximo de 48 horas bloqueo del sitio fraudulento hasta la resolución de la incidencia
Tras confirmar la resolución monitoreo temporal del sitio para garantizar que no vuelva a reproducirse
Todos los reportes son gestionados a través de un sistema interno de tickets y se asigna un identificador único a cada uno.
Los avisos de infracción de Copyright serán reenviados al cliente que gestiona el dominio.
Es posible contactar directamente con el Contacto Titular o Administrativo de un dominio registrado en LogicalWeb.