¿Qué Ventajas Me Da Una Pagina Web?


Bolivia es un país donde el uso de internet con fines comerciales y de negocio no es lo más habitual, lo más común es el simple uso de redes sociales como Facebook la principal plataforma para los usuarios de este país.

Es por ello que no debería parecernos extraño que cuando a una empresa boliviana se propone crear una página web para su negocio te vean con cara de indiferencia, pues la gente normalmente no suele estar muy familiarizado con las finalidades y ventajas de tener una página web, dado que la forma de captar clientes en el mercado boliviano todavía sigue rosando lo tradicional y clásico, sin embargo a medida que pasa el tiempo esto cada vez va cambiando más y más, al menos en lo que son las pequeñas y medianas empresas, el hecho de tener una página web es algo muy dudoso, por ello aquí te ponemos una lista de las principales ventajas y beneficios que tiene disponer una página web.

Principales Beneficios Que Tiene Disponer De Una Pagina Web Para Tu Negocio

Antes de nada, el hecho de que el uso de internet sea un tanto limitado en Bolivia, es la razón por la cual las personas confunden mucho los términos, al menos algunos de nuestros clientes confunden mucho sobre los conceptos de página web, sitio web y otros, por ello te invitamos a que te pases a leer este pequeño articulo donde definimos correctamente lo que son cada vez.

Un sitio web es una gran oportunidad para expandir tu negocio a nivel mundial, brindándote grandes beneficios para el crecimiento de tu negocio, vamos a verlos…

Accesibilidad A Nivel Mundial Y Horario Continuo.

El hecho de tener un sitio web hace que tu negocio, tus productos y/o servicios lleguen a un público más amplio, dado que  hoy tu sitio web no estará disponible solamente a nivel local y además este está abierto las 24hrs del día.

Un sitio web no requiere atención de personas para su funcionamiento, al menos no al 100%, esto hace que esté disponible toda la información de tu negocio sea noche o día, no importa desde donde, ya sea a nivel internacional o nacional tu negocio estará abierto a nuevos y potenciales clientes.

Genera Una Buena Imagen De Su Negocio

Hoy en día causar una buena impresión a sus clientes es algo fundamental e importante, muchas empresas no suelen darle importancia a lo que es el trabajo de branding, no por nada las grandes corporaciones invierten millones en promocionar su marca, empresas como Coca Cola, Facebook, Burguer King, etc saben esto y por ello trabajan esto.
Obviamente muchos negocios quizá no se vean en la necesidad de invertir al igual que estas empresas gigantes, esto debido a su naturaleza y sus características inferiores a ellas, sin embargo un trabajo en el posicionamiento de marca a pequeña escala puede resultar de gran impacto para su cartera de clientes.

Una página web es la oportunidad de brindar buena imagen a sus clientes en internet, además de brindar información sobre su empresa o negocio, esta es la responsable de causar confianza entre su marca y las personas.

No disponer de una página web hoy en día es considerado algo obsoleto y anticuado, con falta de actualización y una muestra de que los servicios o productos no están adaptados a las necesidades actuales y modernas de la sociedad.

Internet Es El Centro De Negocios A Nivel Mundial

Hace años que se va consolidando la idea de que internet es el centro de negocios que más abarca movimientos en internet, y esto en Bolivia cada vez se va notando más y más.

Un negocio puede conseguir sus metas a en el mercado global de internet dándose a conocer rápidamente a nivel mundial, el simple hecho de que solo en América existen 927,500,000 habitantes aproximadamente, de los cuales 431, 939, 479 tienen acceso a Internet. Ellos representan el 46.6% de la población, esto hace que tener un sitio web activo en internet sea considerado como una parte esencial para el éxito y el futuro de su empresa.

Además de estos 3 ventajas de tener una web existen muchas otras, sin embargo estas solo son algunas para mostrarte el potencial que puede llegar a tener una web si se da un buen uso como herramienta de mercado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked

Buscar
Sobre este blog

Somos una agencia de marketing online y diseño web, dispuestos a ayudar a nuestros clientes con artículos relevantes a nuestros servicios, síguenos y aprende con nosotros!

Sobre nosotros
Consúltanos

Si deseas contratar nuestros servicios, puedes pedirnos un prepuesto gratis sin compromiso! realizaremos un análisis de tu website viendo todos los factores que se podrían optimizar para poder lograr el éxito en tus proyectos!

Contáctanos
Categorías
Últimos posts

Por favor, espere...

Subscribete a nuestra Newsletters

Entérate de todos nuestros nuevos posts y promociones en nuestros servicios. Es GRATIS!