Nos despedimos y estrenamos nuevos servidores web


A día de hoy 13 de Febrero llegamos a estar dando por finalizado el uso de nuestro server más importante en LogicalWeb, el cual era el principal centro de datos de todos nuestros clientes y proyectos, pues este llega a jubilarse para dar paso a uno más joven y potente.

Estamos hablando de los servidores Fido Strike, el cual trabajo bajo el dominio de fido-strike.com, (podemos ver que ahora mismo redirecciona LogicalWeb) Es increíble que pasen estas cosas, pero al momento de dar por finalizado el uso de este servidor que fue quien vio nacer a LogicalWeb, se nos llena un poco de melancolía, dado que gracias a ella damos estamos donde estamos.

Quizá pueda parecer un tanto exagerado, pero suponemos que es mas de lo normal cuando vez que algo te ha sido de soporte por tanto tiempo, como si se tratase de un coche que fue quien estuvo años como tu compañero de viaje, como si fuese una objeto especial que guarda un sentimiento noble.

Breve historia del Servidor de LogicalWeb S1.fido-strike.com

Si bien recordamos aquellos seguidores veteranos de nuestros servicios, LogicalWeb anteriormente funcionaba bajo la marca de Fido-Strike, de ahí lo que hasta el día de hoy es que los sitios webs trabajados por nosotros llegaban a usar las DNS ns1.fido-strike.com y ns2.fido-strike.com, sin embargo por cambios en la agencia este llego a refundarse bajo el nombre comercial de LogicalWeb.

Fido-Strike, nació en inicios el mes de Mayo en 2011, es increíble que ya hayan pasado casi 10 años desde que este servidor que trabajo bajo esta marca que fue la que nos vio nacer y crecer para llegar a ser lo que hoy en día es una empresa experta y consolidada en Bolivia.

En ella se estableció proyectos como Music Strike y Anunciofrezco, las cuales en sus mejores auges llegaron a abarcar por encima de 100.000 visitas diarias para Music Strike y más de 20.000 visitas diarias para Anunciofrezco, lastimosamente estos proyectos hoy en día están pausados, aunque todavía tenemos planes para el relanzamiento de ellos.

Además de proyectos propios, fido strike fue la sede de muchos sitios webs de nuestros apreciados clientes que optaron por nuestros servicios,  además de proyectos externos a LogicalWeb a nivel internacional.

Los nuevos servidores de LogicalWeb

Desde el día de hoy una vez culminado las migraciones de todo proyecto y website en LogicalWeb empiezan a correr los nuevos servidores para futuros, obviamente uno con mejores características técnicas para un mejor rendimiento en todo aspecto.

Sin entrar en detalles técnicos podríamos deducir que incluso triplica las capacidades en algunos aspectos de nuestro “viejo” servidor, con estas mejoras intentamos llegar a brindar un mejor servicio en cuanto a la seguridad y capacidad para todos nuestros clientes.

Si bien nuestros Data Center se encontraban ubicados en Miami Florida, también es debemos mencionar que los nuevos centros de datos están ubicados en Detroit del estado de Michigan en EE.UU.

Con estos servidores nuevos podremos brindar una mayor capacidad en cuanto a almacenamiento a actuales y nuevos usuarios, asi mismo las configuraciones están más avanzadas, obviamente sin dejar de lado todas aquellas ventajas que se disponían en el anterior servidor.

También creemos oportuno notificar que debido a este nuevo cambio todos los sitios webs y proyectos en nuestros servidores han sido actualizados en cuanto a DNS, y si todavía no se han hecho estos cambios en algunos casos puntuales, siempre estamos atentos para poder dar soporte al respecto en cualquiera de nuestros medios disponibles.

Así pues damos la despedida a nuestros servidores viejos y damos la bienvenida al nuevo esperando que nos resulte igual o mejor que aquel que le abrió el paso siendo el impulsor y pilar para lo que nos depara en futuros.

Saludos!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked

Buscar
Sobre este blog

Somos una agencia de marketing online y diseño web, dispuestos a ayudar a nuestros clientes con artículos relevantes a nuestros servicios, síguenos y aprende con nosotros!

Sobre nosotros
Consúltanos

Si deseas contratar nuestros servicios, puedes pedirnos un prepuesto gratis sin compromiso! realizaremos un análisis de tu website viendo todos los factores que se podrían optimizar para poder lograr el éxito en tus proyectos!

Contáctanos
Categorías
Últimos posts

Por favor, espere...

Subscribete a nuestra Newsletters

Entérate de todos nuestros nuevos posts y promociones en nuestros servicios. Es GRATIS!