A Brindar Resultados Se Dijo!


Hoy en día nace lo que es Logical Web, una agencia SEO que enfoca sus servicios al mundo de las páginas web, abarcando servicios como el diseño web, creación de páginas webs auto gestionables, el posicionamiento web SEO, programación y desarrollo web y manejos de redes sociales, además de brindar más servicios relacionados con los ya mencionados.

Aunque la web sea nueva y por mucho que estrenamos nueva marca y logo, no te dejes engañar, Logical web cuenta con más de 10 años de experiencia, anteriormente llamada fido strike, ahora brindamos servicios en Bolivia, aunque nuestro mercado es internacional, creemos que en Bolivia hay mucho que abarcar con un trabajo serio, eficaz y profesional, no queremos ser tu “case”, queremos ser los que impulsan tu proyecto y los que lo llevan al éxito!

Ubicado en Cochabamba, con un equipo capacitado y experto impartimos servicios a toda Bolivia y a todo el mundo.

¿Que Nos Diferencia De Los Demás?

Hay varios factores que podríamos mencionarte, sin embargo nos pasaríamos toda la tarde aquí, por ello te explicamos solo algunos de los puntos que marcan nuestra diferencia, sin pelos en la lengua:

Experiencia Y Profesionalidad

Llevamos varios años en el mercado brindando servicios a nivel internacional, a diferencia de otros, nuestro equipo no está compuesto por aficionados que se aprovechan el pleno auge del internet en Bolivia.
Bolivia está en plena implantación del comercio electrónico y la cultura del internet, es por ello que muchos que apenas descubren ciertas métricas para crear páginas webs pueden llevarte al fracaso, confía en profesionales solventados, nuestra formalidad es una muestra de la seriedad que disponemos.

Servicio Desde Bolivia Y Para Bolivia

Lo dicho, estamos establecidos en Bolivia, Cochabamba, nuestra dirección está disponible las 24hrs, para que puedas visitar nuestras instalaciones, con esto te garantizamos una atención personalizada, puntual y con los precios ajustados al mercado nacional.

Garantía De Reembolso

Estamos tan convencidos que nuestro trabajo no te decepcionara, tanto que nos comprometemos a hacer devoluciones de los pagos en caso de no cumplir nuestros objetivos, que no te engañen! Somos los únicos y primeros en  brindarte esta garantía en Bolivia.

¿Quieres más razones para fiarte de nosotros?, visita nuestras instalaciones y no dudes en consultarnos todo aquello que te inquieta.

Saludos!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked

Buscar
Sobre este blog

Somos una agencia de marketing online y diseño web, dispuestos a ayudar a nuestros clientes con artículos relevantes a nuestros servicios, síguenos y aprende con nosotros!

Sobre nosotros
Consúltanos

Si deseas contratar nuestros servicios, puedes pedirnos un prepuesto gratis sin compromiso! realizaremos un análisis de tu website viendo todos los factores que se podrían optimizar para poder lograr el éxito en tus proyectos!

Contáctanos
Categorías
Últimos posts

Por favor, espere...

Subscribete a nuestra Newsletters

Entérate de todos nuestros nuevos posts y promociones en nuestros servicios. Es GRATIS!